Será en Noviembre y Diciembre

Se espera recaudar 2.5 MDP

Amealco de Bonfil, Qro.- Este viernes durante la celebración de la sesión ordinaria de cabildo, se aprobó de manera unánime, por el Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar y el cuerpo de regidores, que en los meses de noviembre y diciembre se aplique el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por concepto del pago del impuesto predial.

Al respecto el edil manifestó que esta determinación se tomó en apoyo a la economía de las familias amealcenses para que puedan ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones y que no se vean afectados por ninguna multa o recargo al realizar su pago.

Comentó que para llevar a cabo la contribución los ciudadanos podrán acudir a las oficinas de la dirección de finanzas o para mayor comodidad del contribuyente lo podrá realizar directamente en line en la página del municipio www.amealco.gob.mx en donde el pago podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito.

Agregó que con este programa de recaudación esperan recuperar cerca de los 2.5 millones de pesos de la cartera vencida que corresponde al  25 por ciento del total  las cuentas catastrales que se tienen en el municipio.

Por último el munícipe señaló que por parte de la dirección de finanzas y con personal propio de la presidencia municipal, se emprendió la notificación para a aquellas personas que aún no han acudido a realizar su pago del impuesto predial para que se acerquen a las oficinas de finanzas o bien lo realicen en línea y evitar así una notificación formal que recaiga en un trámite administrativo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.