Ante el lamentable accidente registrado esta mañana en la carretera a La Muralla, donde un autobús de transporte público se vio involucrado, el presidente municipal Oscar Pérez Martínez expresa su más profundo pesar por las personas afectadas.

Hoy, más que nunca, Amealco se une en un solo sentir. Amealco está de luto. Desde el gobierno municipal se envían sinceras condolencias a las familias que atraviesan por este difícil momento, así como deseos de pronta recuperación para quienes resultaron lesionados.

El presidente municipal ha reiterado que, desde el primer momento, se brindó atención inmediata a través de los cuerpos de emergencia , priorizando siempre la vida y el bienestar de nuestra gente.

“En Amealco no están solos. Somos un municipio solidario, cercano y humano, que acompaña a su gente en los momentos más difíciles”, ha sido el mensaje que se ha transmitido ante esta situación.

Hoy Amealco se mantiene unido, de luto y con el corazón puesto en cada familia afectada.

Por REDACCION