Se realizó con una inversión de un millón 990 mil 400 pesos.

“Es una parte esencial para todos los jóvenes, que tengan la oportunidad de vivir la etapa escolar”: MKG.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la tercera entrega de la segunda etapa de Becas Municipales 2016.

Con una inversión de un millón 990 mil 400 pesos, dos mil 566 estudiantes de la demarcación, de todos los niveles educativos, fueron beneficiados con el apoyo económico. En esta ocasión se otorgaron 462 para preescolar, mil 393 de primaria, 280 de secundaria, 141 de preparatoria, 113 de universidad, 123 para Transporte, 40 de Discapacidad, nueve de Excelencia, una de Ciencia y Tecnología y una de Niños en el Gobierno.

“Es una parte esencial para todos los jóvenes, que tengan la oportunidad de vivir la etapa escolar. Este pequeño apoyo que les estamos dando es por todo lo que hacen sus papás y por todo lo que hacen ustedes para continuar con su estudios”, dijo Kuri González.

Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social, expresó: “Necesitamos educación de calidad y niños y jóvenes como ustedes, que están empeñados en salir adelante, cumplir sus metas y sueños.”

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rodrigo Hinojosa Camargo, alumno de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); Alma Idalia Sánchez Pedraza, regidor síndico y Humberto Camacho Ibarra, director de Educación y Cultura.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.