Se realiza Cuarta Reunión Ordinaria de la Junta de Gobierno de Servicios de Salud del Estado de Querétaro

Se realiza la cuarta sesión ordinaria del 2016 de la Junta de Gobierno de Servicios de Salud del Estado de Querétaro en el aula “José Manuel Septién de la Llata”.

Durante la sesión se presentó el informe de actividades del Coordinador General, incluyendo el área de Finanzas, Servicios de Salud, Servicios Médicos Hospitalarios, Protección Contra Riesgos Sanitarios, Planeación, Recursos Humanos, Coordinación Jurídica, de Calidad y Sectorial; Así como seguimiento y determinación de Acuerdos.

Asimismo, el Secretario de Salud y Coordinador General de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro hizo hincapié en las acciones realizadas en beneficio de la salud de la población del estado de Querétaro.

Por parte de la Secretaría de Salud Federal se conto con la presencia del Secretario Técnico del Consejo Nacional de Salud, Isidro Ávila Martínez.

La Junta de Gobierno está integrada por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Planeación y Finanzas, la Secretaría de Educación, Oficialía Mayor, Secretaría de la Contraloría, la Coordinación del Consejo de Concertación Ciudadana en Materia de Salud, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Salud Federal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.