En la comunidad de San Miguel Galindo se aseguró por parte de Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, una camioneta en la que presuntamente se trasegaba combustible a un domicilio; hay una persona detenida.

Al atender un reporte en dicha comunidad por un vehículo que excedía los límites de velocidad, una Unidad policial ubicó dicho vehículo         –motocicleta- que al notar su presencia intentó evadirle, deteniéndose más adelante y tratando el conductor de ingresar a un domicilio, pero fue asegurado.

Al verificar los Oficiales en el domicilio,  se percatan de que en el lugar hay mangueras con las que presuntamente descargaban algún tipo de combustible de una camioneta hacia el inmueble.

En ese punto se aseguró la camioneta Chevrolet en color rojo y caja blanca, con placas para el estado de México, con 4 contenedores abastecidos con algún tipo de combustible; además de la motocicleta marca Carabela color negro, sin placas de circulación y el aseguramiento de un individuo. Juan «N» de 47 años de edad, con domicilio en San Miguel Galindo, fue el asegurado por estos hechos.

Al momento se da seguimiento por parte de la PGR con subsede en esta ciudad a este hecho, en busca de deslindar responsabilidades y para los efectos legales correspondientes.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *