La unidad utilizada en el robo fue localizada a un costado de la carretera cuota a Celaya.

A través de la línea de emergencia se alertó a Seguridad Pública del municipio sobre el robo a un comercio en Av. Ámsterdam.

En una acción conjunta entre elementos de la Policía Municipal de Corregidora y Apaseo el Grande, se logró el aseguramiento de un vehículo que participó en un asalto en Ámsterdam.

A través de la línea de emergencia se alertó a Seguridad Pública del municipio sobre el robo a un comercio, por lo que de manera inmediata, los uniformados acudieron hasta el lugar donde minutos antes fueron sustraídos varios artículos del inmueble, como carteras, relojes y dinero en efectivo.

Acto seguido se activó el protocolo de seguridad para dar con el paradero de los involucrados en el robo, quienes se habían dado a la fuga en un Camaro color negro, mismo que fue localizado a través de las cámaras de vigilancia cuando circulaba a toda velocidad por libramiento Sur-poniente, por lo que se inició una persecución.

Finalmente la unidad fue localizada momentos más tarde abandonada en las inmediaciones de la caseta de cobro a Calaya,  siendo asegurada y trasladada a la Fiscalía General en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.