Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron un vehículo que transportaba 4 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con lo que al parecer es combustóleo; fue puesto a disposición de la PGR.

La madrugada de hoy en recorrido de vigilancia en la comunidad de Santa Cruz Nieto, una Unidad de esta Corporación detectó sobre la calle Fresnos esquina con Naranjos, una camioneta marca Dodge RAM de 2 y media toneladas, color blanco, con placas para el estado de Sonora, misma que en la parte posterior llevaba 4 contenedores, tapados con una lona y los cuales iban llenos al parecer con combustóleo.

El conductor al notar la presencia policial abandonó la camioneta huyendo entre las calles de la comunidad, sin que se logrará su detención, por lo que los Oficiales procedieron a asegurar el vehículo, además de dar parte de los hechos a la PGR con sub sede en esta ciudad.

La camioneta y contenedores con combustible fueron puestos a disposición de dicha autoridad, para dar seguimiento al proceso legal correspondiente.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.