Con un convivió que sirvió de marco para celebrar el Día de las Madres, los Directores Generales de Tours Ejecutivos, Elsa Méndez y Juan Barrios, acompañados de sus hijos, atendieron la invitación que les hicieran vecinos del Segundo Barrio de Dolores, en La Cañada.

Éstos se acercaron a los empresarios transportistas para solicitar que la Ruta 69 entrara al Barrio, sin embargo, debido a la complicada topografía del terreno eso no fue posible, por lo que se acordó que una camioneta realice recorridos en horarios específicos al interior del Barrio para trasladar a los usuarios hasta el paradero de autobús.

La reunión fue un excelente motivo para celebrar a las madres del Segundo Barrio de Dolores que hoy cuentan con un servicio más eficiente de transporte público gracias al compromiso de Tours Ejecutivos.

Juan Barrios explicó a los más de 60 asistentes al convivio que de eso se trata ser una empresa socialmente responsable. “No se trata de acumular nombramientos, se trata de que las empresas gestionen acciones a favor de la gente, de las familias. La responsabilidad social de una empresa es un compromiso permanente con la comunidad”.

Finalmente, a nombre de su esposa y de la empresa Tours Ejecutivos, Juan Barrios agradeció la confianza y la invitación de los vecinos, ante quienes aseguró que desde su empresa seguirá apoyando a los habitantes de El Marqués.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *