Se plantarán aproximadamente 1,000 árboles en la Unidad Deportiva

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, asistió a la reforestación “Juntos Plantemos un Árbol para Crear Vida”, en la Unidad Deportiva Sur “La Lira”.

Beatriz León Sotelo, felicitó a los asistentes por su participación y entusiasmo para esta reforestación, así como a las direcciones involucradas para la realización de este proyecto: Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Municipales, Fomento Deportivo y Desarrollo Agropecuario.

“Muchas gracias a todos los aquí presentes en esta reforestación por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, lo que hoy nuestro planeta y lo que Pedro Escobedo necesita son niños y jóvenes, que al igual que estos alumnos que se encuentran aquí, vengan a generar un cambio y hoy con esta reforestación en la Unidad Deportiva de Lira lo haremos, esta unidad es de todos nosotros, cuidemosla,”, expresó.

Por su parte Director de Desarrollo Agropecuario, Víctor Manuel Perrusquia Nieves, mencionó que se plantarán aproximadamente 1,000 árboles en la Unidad Deportiva, siendo ésta una acción para que el día de mañana los escobedenses puedan tener un espacio deportivo en forma.

“Se hará plantación de aproximadamente 1,000 árboles que se colocarán en los perímetros de la Unidad Deportiva de tal manera de que la unidad deportiva se rehabilite ya que los jóvenes deportistas es lo que quieren, una unidad deportiva activa se creará un sistema de riego por goteo para que estos árboles puedan crecer”, mencionó.

Posteriormente la alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro Plantel 16, Fátima Soria Piña, quien colaboró de cerca durante todo el proyecto, agradeció a la Presidenta Municipal, Beatríz León Sotelo, por la gestión y apoyo para la reforestación en esta Unidad Deportiva y mencionó que el propósito  de esta reforestación es estimular las actividades recreativas de los escobedenses.

Asimismo alumno de la Academia Brigada Balón, Jesús Hernández Olvera, invitó a los presentes a ser parte de la reforestación y contribuir con el cuidado del medio ambiente con pequeñas acciones.

En el evento también estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; la Regidora, Nadia Guadalupe Soria Vega; el Regidor, Antonio Tecozautla Garcia; el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquia; el Director de Fomento Deportivo, Iván Pérez Cevallos; la reina de la Feria del Grano y la Cantera, Daniela Dorantes Berberena y el Gerente de Seguridad e Higiene de la Empresa Givaudan, Edmundo Antonio  Muñoz.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.