Entrega Alcalde obras de empedrado y rehabilitación de cancha en la zona oriente

«Si hoy estamos haciendo obras en todos lados y su dinero hoy rinde más, es porque estamos ahorrando en gastos que eran innecesarios», aseguró el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al entregar el empedrado húmedo de la calle Montes Pirineos en la colonia Lomas de San Juan.

En su visita a esta zona de la ciudad, también entregó la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Villas del Pedregal I, «Es una cadenita de beneficios, cuando venimos a arrancar la obra de la calle, los niños de Villas del Pedregal nos pidieron que mejoráramos su cancha y hoy estamos cumpliendo el compromiso con los niños y niñas, porque si no les cumplimos a nuestros niños ¿qué ejemplo estamos dando?”.

“Un espacio recuperado le da vida a la colonia, hace que los niños se la pasen ahí y hagan deporte; por la niñez vale la pena trabajar todos los días”, abundó Vega Guerrero.

Finalmente reiteró que hoy se está trabajando fuertemente para terminar con el olvido de la zona oriente, por lo que además de arreglo de calles y áreas recreativas, se están instalando nuevas luminarias para terminar también con la obscuridad de esta parte de la ciudad.

La calle representó una inversión de 667 mil pesos, mientras que en la cancha se invirtieron 288 mil pesos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *