Jalpan de Serra Qro.-Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, éste miércoles la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez les hizo entrega de equipamiento.

Para esto, en las instalaciones del teatro del pueblo se reunió con: El regidor síndico, Leobardo Castañeda; su esposo Betín Rocha, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Fernando Ibarra Casas y la plantilla de policías que tienen a su cargo la seguridad de la población jalpense.

Al tomar la palabra, la Presidente Municipal subrayó que siendo la seguridad pública uno de los rubros más importantes; es que se ha puesto el mayor de los esfuerzos para lograr el día de hoy hacer entrega de estos uniformes y equipamiento con las normas de calidad que se requieren y para lo cual, se siguió con los procedimientos necesarios

Agregó que fue su compromiso, el cubrir las necesidades más importantes que son entre estas el respeto laboral; el respeto a su persona y desde el inicio de la administración se está cumpliendo a pesar de las limitantes que se tienen, y hoy una vez más en ésta área son beneficiarios.

Finalmente les instó a redoblar esfuerzos, y poner todo su empeño en su trabajo a favor de la ciudadanía de este municipio.

Por su parte, Luis Fernando Ibarra Casas detalló que lo que en esta ocasión la corporación recibió 64 uniformes que cada uno consta de trece piezas que son: Dos camisolas de manga larga, dos camisas manga corta pie tierra, un pantalón comando, tres pantalones pie tierra, una camiseta, una chamarra de dos piezas, una gorra, un quepí y un par de botas.

Adicionalmente, dijo que se les entregaron: Cascos balísticos, chalecos nivel tres, lámparas, 15 juegos de esposas, 15 juegos de bastón retráctil, 30 paquetes de primer respondiente para elementos pie tierra, 6 paquetes primer respondiente para unidades CRP, 6 cámaras fotográficas y en comodato se entregaron tres unidades motorizadas que se integran a las 16 unidades que se han puesto en marcha para la seguridad del municipio de Jalpan de Serra.

Añadió que hoy con esta histórica entrega de equipamientos, se da muestra de que el compromiso para con la seguridad pública; se asume con la mayor responsabilidad, así como por parte del Gobernador y especialmente por la Presidente Municipal ha asumido desde el inicio de su administración.

Concluyó diciendo que, éstas herramientas mejorarán las condiciones laborales y sobre todo se suman para mejorar la dignidad del policía; y mejorar la tarea que realizan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.