Llegaron beneficios a    Santa Rosa Xajay y  Solares Banthí

En gira de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de empedrado húmedo en un tramo de la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Santa Rosa Xajay, acción que se realizó con el Programa Bienestar, en la cual los beneficiarios contribuyeron con la mano de obra y la Presidencia Municipal con el material.

“Reconozco y agradezco su participación, cuando venimos a entregar una electrificación, nos pidieron la rehabilitación de esta calle, pero también nos dijeron que ponemos nosotros y con este esquema le avanzamos más rápido. Ahora ya se corrió la voz y vecinos de otras calles quieren una calle como esta y de una vez les digo: sí, si a las obras en equipo, pronto iniciaremos las calles Ignacio Zaragoza, 27 de abril y otro tramo de Emiliano Zapata”, aseguró Vega Guerrero.

Entrega_Empedrado_Hu_medo_Sta_Rosa_Xajay_JVQ_72 (4)

Por otra parte, el Presidente Vega anunció que en breve también se iniciará la obra de electrificación del acceso a esta comunidad “para los niños, jóvenes, mamás y adultos mayores que transitan por ahí, vamos a ponerle luz a la entrada a su comunidad”.

Posterior a esta entrega, el Alcalde Memo Vega, acompañado de su familia y su equipo de trabajo, se trasladaron a Solares Banthí, donde entregó el nuevo alumbrado de toda la colonia “Antes tenían 172 lámparas amarillas, ahora 223 nuevas luminarias tipo LED, con lo que le estamos quitando la obscuridad a su colonia. Como lo dije en campaña, la zona oriente nos interesa y si vamos en serio con la zona oriente”.

Al tomar la palabra como invitado especial, Alejandro Delegado Oscoy, Director del Instituto Queretano del Transporte, además de comprometerse con trabajar de la mano con el Alcalde para mejorar el tema del transporte en esta zona de la ciudad, aplaudió las acciones de la Presidencia Municipal, porque –resaltó- cuando un gobernante hace lo que la ciudadanía le pide, realmente se realizan acciones que les cambian la vida.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.