Se implementa Operativo de búsqueda y es localizado 5 minutos después

Personal de la jefatura del 066 emergencias, recibió reporte de vehículo robado en Heroico Colegio Militar, zona centro de esta ciudad; se implementa operativo de búsqueda y es localizado 5 minutos después en Artículo Tercero, colonia Fátima.

A las 17:47 hrs. De hoy, se recibe llamada de emergencia al 066, solicitando se implemente operativo de búsqueda, ya que su camioneta Chevrolet, blanca, modelo 1996, le había sido robada en Heroico Colegio Militar, zona centro, minutos después de haberla dejado estacionada para tratar asuntos personales.

La Secretaría de Seguridad Pública, implemento el operativo y en cosa de 5 minutos, oficiales de policía que patrullan la zona del Riel, Fátima y Juárez, entre otras colonias, visualizaron una unidad con las características mencionadas en la calle de Artículo Tercero, por lo que se comunican con el propietario, Don Rogelio “N”, quien al acreditar la propiedad y revisarla, dijo que no le faltaba nada, solicitando se le hiciera entrega de la misma en el acto, pues aún no ponía la denuncia correspondiente.

La SSPM exhorta a la ciudadanía en general a realizar sus reportes inmediatamente al 066 emergencias, gracias a la denuncia oportuna, en este caso del propietario, fue como se actuó de manera inmediata, sin darles oportunidad a los delincuentes de consumar el acto y verse en la necesidad de abandonar lo robado, sin que nadie saliera lastimado. Cualquier anomalía que observen como unidades extrañas del lugar o personas ajenas a la colonia o barrio, denunciar inmediatamente al 066.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *