Como resultado de una investigación por venta de narcóticos en la zona Centro de la ciudad de Querétaro, la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo realizó dos cateos y aseguró una importante cantidad de drogas.

Derivado de diversas acciones realizadas por la Policía de Investigación del Delito se logró identificar un par de viviendas en las que se comercializaban drogas, información que sirvió como base para que un Fiscal solicitara y obtuviera, de un Juez de Control, las órdenes de cateo correspondientes a cada uno de los inmuebles.
La primera diligencia se llevó a cabo en una vivienda de la calle Jiménez, en la colonia El Tepetate, de la ciudad de Querétaro.

Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de 99 dosis individuales de marihuana, 25 pastelillos que contenían marihuana, 53 pastillas de metanfetamina, 5 envoltorios con metanfetamina y 1 dosis de cocaína; así como una báscula y diversas bolsas de plástico para embalar.

Por estos hechos, dos personas que se encontraban en el lugar fueron presentadas ante la Fiscalía, autoridad que inició una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como Delitos contra la Salud.

De manera simultánea se llevó a cabo otro cateo en la misma zona, específicamente en la calle Lic. Verdad, perteneciente a la Colonia Linda Vista, cuyo resultado fue el aseguramiento de una persona que se encontraba en posesión de tres envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 350 gramos, así como una báscula.

Los resultados de los peritajes ordenados por el Fiscal confirmaron que las sustancias aseguradas eran drogas, por lo que, en las próximas horas, la Fiscalía estará solicitando a la autoridad judicial la vinculación a proceso de las personas aseguradas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.