Marcan el alto a camioneta donde viajaban y hacen caso omiso

Oficiales de la secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, le marcaron el alto a una camioneta la cual  hizo caso omiso, avenida más adelante se detiene; los ocupantes agredieron verbal y físicamente a los oficiales, por lo que son asegurados y puestos a disposición de la fiscalía local.

Sobre recorrido aproximadamente a las 11:55 horas, oficiales de la SSPM observan una camioneta que cuenta con las mismas características reportadas como unidad que utilizan para robo a casa habitación, por lo que le marcan el alto en avenida Universidad,  a la altura de Av. Gandhi, haciendo caso omiso por lo que solicitan apoyo.

Fue sobre la calle Encino, de la colonia Ampliación Santa Cruz Nieto  donde finalmente detiene su marcha, bajan de ella dos sujetos que inmediatamente ofenden verbal y físicamente a los oficiales quienes logran asegurarlos para finalmente ponerlos a disposición de la fiscalía local para los efectos legales a que haya lugar.

Los asegurados respondieron a los nombres de AMADOR “N” de 41 años de edad, originario de la ciudad de México y a JUAN JOSÉ “N” de 29 años de edad, con domicilio en Tecámac, Estado de México, quienes iban a bordo de una camioneta Voyager, color verde, con placas de circulación para el estado de México.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *