Familiares y procuradora del DIF de Guanajuato la buscaban

Gracias a reporte fue como se dio con su paradero

A la línea de emergencias 066 se recibió reporte ciudadano sobre un conflicto familiar en Lomas de San Juan, Fernando “N” dijo a los oficiales que acudieron al llamado, que tuvo una discusión con su pareja de Nombre Alejandra L. N. quien después tomó la decisión de irse con un amigo a bordo de una camioneta de tres toneladas; fue localizada y entregada a sus familiares.

El pasado 6 de octubre a las 00:30 horas, se recibió reporte al 066 emergencias, solicitando apoyo policial, pues escuchaban discusión fuerte en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de San Juan, por lo que acudieron oficiales de policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad.

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales fueron informados de lo ocurrido y fue al día siguiente, cuando personal del 066 emergencias recibió llamado ahora de Gabriela “N”, quien dijo ser Procuradora del DIF en el Estado de Guanajuato, quien solicitaba el apoyo policial para ubicar a familiares de Alejandra L. N., pues indicó que el último reporte que ella tuvo, fue que estaba internada en un hospital en el Estado de Guanajuato, por sufrir un accidente automovilístico y que a partir de ahí, tiene problemas de amnesia.

La funcionaria pública siempre estuvo acompañada de una de las hijas de  Alejandra, quienes con el apoyo de los uniformados, acudieron nuevamente al domicilio de Lomas de San Juan donde afortunadamente ya se encontraba  Alejandra; se le hizo entrega a su hija, quien a nombre de sus demás familiares, agradecieron el apoyo de la autoridad municipal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.