Derivado del PES en materia de Seguridad Vial

Derivado del Programa Estatal en materia de Seguridad Vial (PES), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, continúa con Operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de prevenir accidentes y atender reportes sobre unidades extraviadas, derivado de lo anterior oficiales de esta corporación policial, recuperaron una motocicleta.

Fue sobre avenida Río Moctezuma a la altura de un taller mecánico, que Oficiales de esta Dependencia le realizaron una revisión a una motocicleta marca Vento, modelo 2006 en color verde, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada.

Al checar los datos de la moto en la Unidad de Análisis, se conoció el estatus de la misma, siendo que cuenta con reporte vigente de robo, desde el día 04 de junio del 2016, por lo que se dio parte a la Fiscalía local de tal situación.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de dicha instancia, la que se hizo cargo de custodiarla para dar seguimiento al efecto legal pertinente, bajo la carpeta única de investigación correspondiente.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *