Jalpan de Serra, Qro.- Con la finalidad de estar cerca de uno de los sectores más vulnerables, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, y su esposo Betín Rocha, acudieron este jueves al asilo de ancianos con la finalidad de entregar algunos presentes, así como poder convivir y escucharles sus anécdotas.

Al estar de cerca con las abuelitas y abuelitos de esta institución la Presidente Selene Salazar, agradeció el cariño y amor brindado de parte de estas grandes personas, reiterando que en el DIF y el Gobierno está para apoyarles, ya que le trasmiten energía y actitud positiva.

Agrego en el momento en que convivía de cerca con los abuelitos, que el objetivo es contribuir en la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores, con el fin de desarrollas habilidades sociales, así como mejorar sus condiciones físicas y emocionales.

Finalmente Selene Salazar y Betín Rocha realizaron la entrega de unos obsequios, que son necesarios para esta época de invierno, toda vez que se tienen que cambiar continuamente en la habitación de los abuelitos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *