*Suman ya 92 las otorgadas, en la administración de Selene Salazar

Jalpan de Serra Qro.-La Presidente Municipal de este lugar, Liz Selene Salazar Pérez e integrantes de su equipo de trabajo; hicieron entrega de 67 Certificados de Constancias de Bases a trabajadores al servicio de este municipio.

La actividad que tuvo lugar en el patio central de la Presidencia Municipal, donde la titular del Gobierno en turno Selene Salazar detalló que el otorgar dichas bases; viene a ser una acto de justicia laboral y en reconocimiento al esfuerzo y desempeño en cuanto a la labor de los trabajadores durante tantos años.

Añadió que esta desición que se ha tomado, ha sido debidamente consensada, analizada y autorizada de manera responsable por parte de los integrantes del cabildo; todavez que esto no pone en riesgo la integridad financiera del municipio.

Así mismo, dijo que se cumple con el compromiso hecho desde el principio de su administración; de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que a pocos meses de iniciado este gobierno en el año 2016 se hizo entrega de 25 bases y ahora se asignan 67 más para un total de 92 a un año y medio de iniciada la administración a su cargo.

Por su parte, la directora de administración Itzel Muñoz, en su intervención dijo que con la asignación de estas bases; se crea estabilidad laboral mediante este importante estímulo, especialmente en los casos del personal que cuenta hasta con veinte años de servicio trabajando en la modalidad de contrato.

De igual forma, dio a conocer que los trabajadores beneficiados laboran en las áreas de: Administración, Finanzas, Seguridad Pública, Protección Civil, Deportes, Cultura, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Eventos Especiales, Turismo y Comunicación Social.

Con la representación de sus compañeros tabajadores María de la Luz Méndez Velásquez tomó la palabra para destacar que el trabajo, la constancia y la justicia son parteaguas de gran júbilo; pues hoy se observó y se tomó en cuenta la labor de cada uno de los trabajadores después de varios años de servicio.

Por lo que, subrayó la gran iniciativa de Selene Salazar de otorgar el valor al desempeño de cada uno de los trabajadores; por lo cual a nombre de los beneficiarios expresó un amplio agradecimiento.

Concluyó diciendo que hoy se cumple una promesa y es un incentivo para seguir en el mismo plano laboral y reiteró el agradecimiento porque las columnas que sostienen el Ayuntamiento las maneja gente trabajadora y comprometida.

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *