San Juan del Río 2016

Se contó con la participación de 43 empresas

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo, llevó a cabo la Feria de Empleo San Juan del Río, en la que participaron 43 empresas y se ofertaron mil 251 vacantes.

Las vacantes que se pusieron a disposición de los ciudadanos corresponden a diversos giros tales como manufactura de autopartes, industria textil, metalmecánica, maderería, alimentos, farmacéuticas, química, comercio, consultoría y hoteles.

El objetivo de la Feria de Empleo es acercar a los buscadores de empleo con las empresas y, de esta manera, puedan entrar en contacto directo con los encargados de Recursos Humanos y en un solo día llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal.

En esta edición de la Feria de Empleo San Juan del Rio 2016 se ofertaron 772 vacantes para el sector industrial, 73 para el sector comercial, 107 para el sector servicios, 299 para profesionales con carreras técnicas, licenciatura e ingeniería.

Esta herramienta permite fortalecer el crecimiento en materia de productividad, al impulsar el desarrollo económico a través de la generación de empleo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *