Pone SSPM a disposición del MP a mujer por Robo a Comercio

Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una mujer, como probable responsable en el delito de Robo a Comercio.

Personal de seguridad interna de un establecimiento comercial, ubicado sobre Valentín Gómez Farías, centro, solicitaron apoyo de una Unidad policial, pues refirieron tener a una fémina que trató de llevarse sin pagar artículos para el hogar.

Oficiales acudieron al lugar, contactando con los reportantes, mismos que señalaron directamente a la chica, que pretendía hurtar artículos para el hogar, por lo que solicitaron fuera trasladada ante el Ministerio Público (MP), una vez leída la cartilla de derechos, partieron hacia la Instancia Ministerial.

La detenida por estos hechos manifestó responder al nombre de KARLA “N”, de 28 años de edad, originaria del Distrito Federal y con domicilio en el Fraccionamiento de Los Nogales.

KARLA “N”, quedó a disposición del representante social, como probable responsable en el delito de Robo a Comercio, siendo en esta instancia en donde se determine su situación legal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.