San Juan del Río, Qro.- La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad informa de las novedades relevantes ocurridas en este reciente fin de semana, de las cuales se tuvo conocimiento o intervención directa.

Esta corporación policial realizó los operativos: Cazador, Contra Robo de Vehículo; Filtros de Observación; Centinela; Sobre Vigilancia; participando también con otras dependencias en el Interinstitucional y operativo Mixto.

Derivado de ello se realizaron 8 puestas a disposición de la autoridad investigadora ministerial, en diferentes hechos: 2 personas por Robo a Comercio en su modalidad de Fardería; una por Lesiones Dolosas; una por Delitos contra Servidores Públicos en Ejercicio de sus Funciones (en un hecho de tránsito); una por Robo a Lugar Cerrado en Tentativa; una por Lesiones Dolosas y un vehículo recuperado con una persona asegurada.

Al Juzgado Cívico fueron remitidas un total de 109 personas por la comisión de una o más faltas administrativas, siendo sorprendidas en flagrancia y por reporte ciudadano; quedando a disposición del Juez Cívico Municipal.

Se llevó a cabo revisión de 298 unidades motoras, entre ellas 21 motocicletas; entrevista con 297 personas y en cuanto a Tránsito Municipal, se levantaron 96 infracciones y la remisión de 8 vehículos al corralón.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *