Remite SSPM a 4 hondureños al Juzgado Cívico Municipal

Exigían monedas de forma agresiva a conductores

Cuatro personas de procedencia centro americana fueron remitidos al Juzgado Cívico Municipal, por Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser reportados por conductores al exigir estos dinero de manera agresiva.

Fue al Teléfono de Emergencias 066 que se reportó a 4 personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en las inmediaciones de avenida Paseo Central y 1 Poniente, quienes pedían monedas a los conductores que pasaban por el lugar, pero a quienes no les daban, les insultaban con palabras y ademanes ofensivos.

Al acudir a ese punto, los Oficiales observaron a los 4 centro americanos y estos al notar su presencia, de igual forma se dirigieron con insultos a ellos, por lo que los uniformados procedieron a su arresto para su remisión a Cárcel Municipal, una vez que se les leyó la cartilla de derechos, oponiendo aun resistencia a la acción policial.

Carlos Modesto “N”, de  27 años de edad; Jefferson Orlando “N”, de 25 años; Kevin Aldair “N”, de 17 años y Francisco Ubence “N”, de 30 años de edad, todos originarios de Honduras, son las personas arrestadas en estos hechos, por los artículos en los que se señala el dirigirse con palabras y ademanes obscenos y por impedir el ejercicio de los servidores públicos.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición del Juez Cívico Municipal, en espera de ser recogidos por personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para que esta dependencia realice el proceso legal correspondiente en estos casos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.