Oficiales vigilaron que quienes entraron al municipio no lo hicieran con armas o estupefacientes. 

Se contó con la participación de elementos de la Policía Municipal de Huimilpan.

En un esfuerzo conjunto para vigilar los límites del municipio con otras entidades, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora en coordinación con la Policía Municipal de Huimilpan, implementaron el Operativo Frontera.

Durante los trabajos de vigilancia se contó con la presencia de medio centenar de elementos de ambas corporaciones, quienes se encargaron de vigilar a las personas que entraron a la demarcación para evitar que introdujeran armas o estupefacientes.

Derivado de esta acción fueron revisados 22 vehículos, dos camiones de trasporte público y 150 individuos. Además, se realizaron dos infracciones de tránsito por conducir bajo los influjos del alcohol.

Como parte de este ejercicio, se llevó a cabo un operativo de vigilancia en los polígonos de Santa Bárbara y La Negreta con el objetivo de evitar actos delictivos en la zona, dando como resultado el retiro de personas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y el traslado de dos vehículos al corralón, por carecer de la documentación necesaria.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.