La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que con la colaboración de la Policía Estatal (PoEs), continúa implementándose en esta demarcación, el Operativo Interinstitucional Alcoholímetro, con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por el abuso en el consumo de bebidas embriagantes.

Se informa que durante el pasado fin de semana (jueves, viernes, sábado y domingo), se aplicaron un total de 49 pruebas de alcoholimetría, resultando 41 positivas y 8 negativas.

Además se remitieron a Juzgado Cívico a 25 personas, se enviaron a corralón 28 vehículos y se elaboraron 45 infracciones de tránsito.

Cabe destacar que este fin de semana, el conductor de un vehículo sedán al encontrarse en el filtro de seguridad, optó por huir al observar que se estaban realizando las pruebas de alcoholemia, sin embargo terminó por impactarse contra un árbol metros adelante, luego de perder el control del automotor debido a la velocidad a la que conducía.

Se informa que el Operativo Alcoholímetro continuará implementándose en el Municipio de El Marqués con apoyo de la Policía Estatal (PoEs), de manera sorpresiva y aleatoria, hasta en tanto se terminen de modificar los estatutos municipales, para poder implementarlo de manera particular, por lo que se exhorta a la población a no conducir en estado inconveniente o en su caso, designar a un conductor responsable.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.