128 a cárcel municipal

San Juan del Río. Qro.- Derivado de los diferentes operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  durante el pasado fin de semana, se pusieron a disposición ante la fiscalía local a 7 sujetos por los delitos de allanamiento, por portación de arma de fuego, en perjuicio de Pemex, por vehículos recuperados y por hechos de tránsito.

La SSPM informa que fueron en total 128 masculinos los que se remitieron al Juzgado Cívico Municipal –cárcel-  por cometer diferentes faltas administrativas, entre ellas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por participar en riñas e inhalar tóxicos en también en la vía pública.

Se atendieron más de 1, 400 llamados del 066 emergencias, de los cuales  el 55 % fueron reportes falsos tanto en la zona urbana como en algunas comunidades, acudiendo oficiales que participaron en los más de 27 operativos.

Por parte de la dirección de Tránsito, se elaboraron 146 boletas de infracción, por estacionarse en doble fila, por obstruir cocheras en servicio, por no respetar espacios especiales para discapacitados y por obstrucción de aceras peatonales.

Se revisaron 441 vehículos y 55 motocicletas y se entrevistaron con más de 500 personas a quienes se les exhortó sobre el uso del cinturón de seguridad, del casco para motociclistas, a no utilizar el celular mientras conducen y a respetar los señalamientos de tránsito. 11 unidades fueron remitidas al corralón.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.