Tras la gestión del Gobierno Municipal

Jalpan de Serra Qro.- La Dirección de Seguridad Pública de este municipio, informó que gracias a las gestiones de la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez; durante los días 19 y 20 del presente mes; se logró la expedición de un total de 283 licencias de manejo.

Jornada que se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la colonia Puerto de San Nicolás, ante la necesidad  que prevalece entre la población automovilista; de contar con este servicio por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En este espacio, cubriendo los requisitos y practicándose los exámenes correspondientes; los automovilistas tuvieron la posibilidad de tramitar por primera ocasión o en su caso renovar sus permisos para conducir un vehículo automotor.

Pues de lo contrario, se hubieran visto en la necesidad de acudir a ciudad de Querétaro para poder realizar sus trámites; lo que implica dedicar más tiempo y cubrir más gastos.

Finalmente, habiéndose alcanzado a expedir la cantidad de 283 permisos a conductores de este municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; se dijo que será hasta nuevo aviso cuando se vuelvan a tener estas jornadas en Jalpan de Serra.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.