Se despide de los ruedos luego de 30 años de carrera taurina en un mano a mano con la joven promesa “Armillita IV”.

Completa el cartel el rejoneador queretano, Santiago Zendejas; lidiarán 5 ejemplares de la Ganadería de Jorge de Haro.

La Feria de San Juan del Río 2016 será el marco para la despedida de la primera figura del toreo en México, Eulalio López “el Zotoluco” que se medirá en un “mano a mano” con la joven promesa, Fermín Espinosa “Armillita IV”, en un cartel rematado con la presentación del rejoneador queretano, Santiago Zendejas.

Todo se encuentra listo para que este próximo sábado 25 de junio, en punto de las 5 de la tarde, el coso taurino del recinto ferial de San Juan del Río reciba al Matador Eulalio López “el Zotoluco”, quien luego de 30 años de carrera taurina y más de mil corridas en México y el extranjero, anunciara su retiro de los ruedos y eligiera el recinto sanjuanense para su última aparición en la región.

En un mano a mano que promete emoción y técnica dada la experiencia y juventud  de los espadas, se presenta el heredero de la dinastía Armillita, Fermín Espinosa “Armillita IV” que busca hacerse de un lugar en la preferencia del público taurino a base de gallardía y muestra de talento, para lo cual enfrentará al maestro nacido en Azcapotzalco en una lidia de pronósticos reservados.

Completa el cartel el rejoneador queretano, Santiago Zendejas, que se presenta ante el público de La Feria San Juan 2016 y que estará acompañado por los Forcados de Querétaro.

El encierro se lidiará con 5 ejemplares de la Ganadería de Jorge de Haro, cuya presencia y trapío avizoran una tarde taurina plagada de emoción para los sanjuanenses.

La venta de boletos se encuentra ya abierta al público en las taquillas de la feria, con precios accesibles que van de los 200 pesos en adelante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.