La SSPM asegura a dos presuntos roba motos

Al ser sorprendidos emprenden huida pie tierra

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron asegurar a dos presuntos roba motos, quienes se encontraban en la calle Pino, col. Centro a la altura de un centro comercial –Soriana- manipulando una motocicleta  marca Yamaha, color azul, modelo 2010, con número de serie 9C26KE115X9000345, amarrada a un árbol, misma que no era de su propiedad, para lo cual el propietario presentó la denuncia correspondiente.

De los hechos se sabe que siendo aproximadamente las 05:00 horas de este miércoles 15 de junio, gracias a los recorridos de vigilancia que realiza el Personal de Seguridad Pública, pudieron percatarse de la situación, por lo cual solicitaron rápidamente el apoyo de otros compañeros, para asegurar al par de presuntos roba motos quienes al verse sorprendidos por la policía, emprendieron la huida “pie tierra” con rumbo hacía la calle de Aquiles Serdán, abandonando las motos    –la que traían y la que pretendían hurtar- .

 

Después de leerles la caIMG-20160615-WA0001rtilla de derechos, los asegurados fueron trasladados y  presentados ante el Ministerio Público (MP) por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo sin violencia y la motoneta de los presuntos, por instrucciones de la instancia ministerial, fue enviada al corralón.

Los asegurados respondieron a los nombres de Antolín “N”, de 23 años de edad, con domicilio actual en la colonia San Cayetano y José Manuel “N”, de 22 años, originario del Paso, Texas y con domicilio –renta- en el Fraccionamiento La Peña.

Con este tipo de acciones la SSPM exhorta a la población a que presenten sus denuncias ante la instancia ministerial para darle el seguimiento correspondiente y que sea sociedad y gobierno, instrumento de seguridad para los sanjuanenses.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.