El vehículo fue localizado en un recorrido de vigilancia sobre Paseo Centenario del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), informa que oficiales de esta corporación lograron el aseguramiento de una camioneta que había sido robada recientemente en el municipio de Querétaro.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre Paseo Centenario de Ejército Mexicano, Policías de El Marqués observaron que a la altura de la comunidad de Cerrito Colorado, se encontraba una camioneta tipo estaquitas a la orilla de la vialidad sin nadie en su interior y aún con el motor encendido, por lo que detuvieron su marcha para realizar las investigaciones pertinentes.

Al llevar a cabo la revisión de la camioneta marca Nissan, con chasis largo, color blanco, oficiales de la SSPyTM de El Marqués procedieron a su aseguramiento, tras confirmar que sus características coincidían con las de un vehículo que había sido robado recientemente en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en el municipio de Querétaro.

Posteriormente y con la finalidad de que la Fiscalía General del Estado de Querétaro continúe con las investigaciones correspondientes, el automotor fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal competente, por el delito de Robo de Vehículo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.