Al acudir como invitado especial a la inauguración de la empresa Multipap, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, destacó que este municipio ofrece opciones de vivienda, servicios, pero sobre todo, mano de obra calificada respaldada por sus universidades.

En este mismo orden de ideas, dijo que su gobierno seguirá impulsando la llegada de empresas, como la que hoy abre sus puertas, con capital 100% mexicano, generando empleo y desarrollo para las familias sanjuanenses.

“Con aliados de San Juan como el Presidente de la Canacintra, Eduardo Prado y el empresario Jorge Rivadeneyra, compitiendo con otros  municipios del estado, del país y del mundo, para que lleguen importantes inversiones. En el Gobierno Municipal estamos trabajando en vialidades, parques, y no bajamos la guardia en el tema de seguridad. Incluso el próximo lunes, en presencia del Gobernador inauguraremos el Centro de Mando y Monitoreo (C4), noticias que les agradan a los empresarios, porque ven que su inversión está segura y garantizada”, detalló.

Al tomar la palabra, Luis Carlos Villarreal Sáenz, Presidente del Consejo de la Empresa Multipap, resaltó que en la primera etapa que hoy se inaugura, está invirtiendo 300 millones de pesos, generando 150 empleos directos y 100 indirectos; y en 4 años cuando se culminen todas las etapas habrán invertido 1,800 millones de pesos con alrededor de 800 empleos directos.

En su mensaje, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, aseguró que con la confianza de los empresarios en el ramo del papel hoy el Estado de Querétaro es punta de lanza en este rubro, así como ya lo era en el tema aeronáutico, automotriz y financiero.

Además, Domínguez Servién recordó que Querétaro se ubica en el 2º lugar nacional en generación de empleos, con 39 mil 822 nuevos empleos de enero a septiembre.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.