De  29 comunidades

Amealco de Bonfil, Qro..-  El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, realizó la entrega de diversos materiales para mejoramiento de vivienda, acciones con las que se benéfica a cerca de tres mil amelacenses de 29 comunidades, dando continuidad a los apoyos del programa “Por tú Vivienda Hagámoslo Juntos”,

Al hacer uso del a voz el Presidente Municipal señaló: “Uno de los compromisos de los cuales asumí es que iba hacer todo lo posible para ayudar a la gente; en eso nos hemos enfocado y lo hemos venido cumpliendo desde el primer día de mi gobierno”.

Comentó que en conjunto con los regidores del Ayuntamiento, con su equipo de trabajo es que han ido buscando cada día más recursos que permitan traer beneficios para las familias de Amealco, por ello es que hoy se entregan diferentes materiales para vivienda, como son laminas, block, tinacos y cemento.

El munícipe señaló que en esta ocasión se entrega un monto cercano a los dos millones de pesos, en beneficio de las familias amelacenses, en donde reciben apoyos de acuerdo a sus necesidades ya que en cada familia son diferentes.

“En esta ocasión vamos a entregar un monto cercano a los dos millones de pesos, para beneficio de todos ustedes, y les pido que a quien no le ha llegado el apoyo confié en que les vamos a ayudar, viene más entregas y seguramente ahí se van a ver beneficiados”, expresó.

Agregó que se realizan obras en la cabecera municipal al igual que se  están realizando obras en las diferentes comunidades, así como entrega de apoyos en diferentes puntos beneficiando y por primera vez a la cabecera municipal.

Por su parte la Señora María del Carmen González Reyes, beneficiaria del programa agradeció al Presidente Municipal, por los apoyos entregados y por las diferentes obras y acciones que se están llevando a cabo en las comunidades del municipio así como en la cabecera municipal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *