Realiza extensa gira de trabajo

Amealco de Bonfil, Qro.- Este Presidente Municipal de Amealco Rosendo Anaya Aguilar,  realizó una extensa gira de trabajo por diferentes comunidades de municipio, llevando a cabo el anuncio de la de modernización de diferentes caminos rurales, obras que se ejecutaran con recursos del Programa Fondos Regionales del Orden Federal por un monto de 13 millones de pesos.

El edil comentó que continúan los trabajos de obras de infraestructura a lo largo del municipio, con el propósito de mejorar la imagen de las comunidades así como sus accesos con la modernización de caminos rurales y crear mejores condiciones que mejoren su calidad de vida.

Comentó que estas obras y acciones permiten tener un municipio mejor desarrollado con  beneficio para todos los amealcenses y para ello continuará tocando puertas ante las diferentes  instancias de gobierno para que seguir generando progreso en la demarcación.

“Estas obras que hoy realizamos, a lo mejor muchos de ustedes las han estado esperando por mucho tiempo, pero serán nuestros niños quienes son las futuras generaciones los que podrán disfrutar de estas acciones que realizamos para beneficio de todos los habitantes de las diferentes comunidades”.

Los delegados de las diferentes comunidades agradecieron al edil, por los anuncios realizados, con obras que estarán dando inicio la próxima semana, obras que dan cumplimiento a la confianza de la palabra empeñada del Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar, quien dijo “Vamos avanzando con estas obras de suma importancia, sé que son muchas las solicitudes de las diferentes necesidades de sus comunidades, pero les digo que este es el primer año, seguimos trabajando y les voy a seguir ayudando”. Concluyó.

 

Por último al término de cada anuncio de las obras que se habrán de realizar, por parte del Presidente Municipal, se llevó a cabo la conformación de los comités de obra, quienes tendrán la responsabilidad de vigilar que los trabajos se realicen de la mejor manera.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *