En la primaria «Juan Escutia», se construirá un aula

En el marco de los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el arranque de obra de un aula didáctica, en la primaria «Juan Escutia», en la comunidad La Mesa, acción que representará una inversión de 670 mil pesos.

En su mensaje, el Alcalde Vega, reconoció el trabajo de los docentes y padres de familia, para gestionar esta obra: “Gracias a que nos llevaron ese oficio, a pesar de que luego la gente dice ya lo llevé 5 o 6 veces y no pasa nada, ahora ya vieron que sí se puede y sí se pudo”.

“Sus maestros están cumpliendo con la certificación, sus padres con estar al pendiente de ustedes y pagando sus impuestos, entonces nos toca a nosotros sumarnos a ese esfuerzo y apoyarlos con la construcción de esta aula, para que ya no ocupen la Dirección y otros espacios para tomar clases. Yo les digo siempre, si ya iniciamos no hay que pararle, vamos a llevarnos tarea de qué más les hace falta”, agregó.

Por su parte, la Directora de esta institución educativa, Marian Gómez Arellano, agradeció el apoyo de los tres órdenes de Gobierno, destacando que algunos niños de esta escuela gozan del programa “Prospera” del Gobierno Federal; también dijo que fueron también beneficiados con el programa de Útiles Escolares de Gobierno del Estado; y además ahora cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal con la construcción de esta aula, lo que en su conjunto abona para mejorar su calidad de educación y de vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *