Titulares de SEDESOQ y CDI visitan “Los Juárez” a las familias afectadas.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, acompañado por el delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos indígenas (CDI), Aurelio Sigala Páez, visitó en la comunidad de Los Juárez, a los deudos de las personas fallecidas y a los lesionados del accidente carretero ocurrido el pasado 19 de abril en el municipio de Cadereyta de Montes.

Los funcionarios refrendaron los compromisos del gobernador Francisco Domínguez Servién y de la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga, de dar seguimiento y potenciar los programas que ya se tenían planeados llevar a cabo en esta comunidad.

Por su parte, el delegado de la CDI comentó que tanto el gobierno federal, como el estatal y el municipal, ya trabajan en varios apoyos para la comunidad: “vamos a  trabajar este año en muchas cosas importantes, hay varios compromisos y seguiremos visitándolos”.

Se han establecido reuniones con las autoridades de la comunidad de Los Juárez a fin de concretar las acciones con base en las principales necesidades, a fin de llevar beneficios reales; además de que estas acciones serán para todos los habitantes.

Agustín Dorantes reiteró el respaldo de los tres órdenes de gobierno, quienes dijo, estarán cercanos y en comunicación en Los Juárez, en donde se trabajará de manera conjunta para el desarrollo de la comunidad, a fin de mejorar las condiciones de vida de los lugareños.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.