Redacción

Con una inversión aprobada por Gobierno del Estado de $1,000,000.00 el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, encabezó el arranque de obra en beneficio de la comunidad Galeras.

En su mensaje el edil extendió un agradecimiento al Gobernador Francisco Domínguez Servién por autorizar dicha inversión.

“Gracias a la visión humanista de nuestro Gobernador Francisco Domínguez, quien apoyó nuestra gestión al haber constatado la necesidad que se tiene en la Delegación de contar con vialidades dignas y seguras, autorizó la inversión ya referida”, puntualizó.

Se informó que dentro de la rehabilitación llevará a cabo la urbanización y mejoramiento del drenaje sanitario y pluvial de la calle Agua Azul en su primer etapa, beneficiando directamente a habitantes y considerando para esto las siguientes metas del proyecto: suministro y colocación de 248.57 metros lineales de tubo corrugado ultra sanitario; construcción de 4 pozos de visita tipo común.

Así mismo, para la captación de las aguas pluviales se construirá una Boca Tormenta con Rejilla de acero; para el Mejoramiento del Pavimento de empedrado se rehabilitarán 793.04 m², el cual será asentado y junteado con mortero. Además se construirán 89.15 metros lineales de Guarnición, 62.05 metros lineales de Dentellon y 59.52 m² de Banqueta de Concreto.

Ochoa Valencia reiteró su compromiso y expresó requiere incrementar la participación de autoridades y ciudadanos para que mejoren la calidad de vida de los habitantes del Municipio, “Encaminando nuestros esfuerzos por proyectos positivos, actuando siempre en total respeto a la ley y entendiendo que para satisfacer las necesidades de la población se requiere sumar esfuerzos, por lo cual, reitero mi compromiso de trabajar de manera cercana y gestionar recursos para mejorar los servicios públicos de la comunidad, ya que llegó el momento de la gente”.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.