Se llevó a cabo la entrega de becas del programa “3×1 migrantes” beneficiando a 875 alumnos colonenses de todos los niveles, acompañado por su esposa Mary Hernández de Ochoa y el delegado federal de SEDESOL en el estado Ernesto Luque Hudson.

Ochoa Valencia destacó el trabajo en equipo con dependencias federales, estatales, municipales y la población, “Esta administración Municipal con acciones demuestra que la confianza que nos han otorgado está rindiendo resultados que impactan en beneficio de las familias que trabajando en conjunto y respetando los tiempos y procedimientos de forma propositiva hicieron sinergia con las autoridades que aportaron para lograr esta importante inversión en favor de los estudiantes, por eso, confirmamos, este es el momento de la gente”.

El edil de Colón aseguro que se seguirá trabajando en equipo en pro de los estudiantes “Ocupados en mejorar las condiciones de la educación y el beneficio para muchas familias, hoy gracias al esfuerzo institucional de la SEDATU, el club de migrantes, el Municipio, atendemos al entusiasmo de los padres de familia que están conscientes que impulsando a los jóvenes para que sigan estudiando, se les brindan puertas de desarrollo y crecimiento”.

PREESCOLAR: 470 BECAS DE $800.00

PRIMARIA: 118 BECAS DE $1,500.00

SECUNDARIA: 96 BECAS DE $3,000.00

PREPARATORIA: 95 BECAS DE $5,000.00

UNIVERSIDAD: 96 BECAS DE $7,000.00

TOTAL: $2,000,000.00

Para finalizar su intervención, el Alcalde recalcó, es un programa que busca impulsar a los niños y jóvenes a seguir estudiando, abriendo puertas de desarrollo y crecimiento. Así mismo, alentó a los estudiantes a seguir preparándose.

“Invito a los estudiantes a que se sigan preparando con dedicación, persistencia y compromiso de este modo alcanzarán las metas académicas y personales que se propongan”. Mencionó  el alcalde

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.