En honores a nuestros símbolos patrios en la Escuela Primaria “Niños Héroes”, de la comunidad Piedras Negras, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa acompañado de su esposa, el H. Cuerpo de Regidores, Secretarios y Directores de Área, entre otros, da banderazo de arranque de obra de la construcción de una cubierta a base de arcotecho.

Con una inversión aprobada por Gobierno del Estado de Querétaro por 950 mil pesos, se llevará a cabo la construcción de una techumbre en la plaza cívica de la Esc. Prim. “Niños Héroes”, que beneficiará a la comunidad estudiantil del plantel.

En su intervención, el edil colonense recordó que en el mes de abril esta institución educativa lo recibió como parte del programa de lunes cívico y recordó que ese día gracias a las palabras de Ángel uno de los alumnos decidió comprometerse con un arco techo y hoy apenas 6 meses después se arrancó la obra.

Además el alcalde colonense anunció que pronto con la voluntad tanto de las autoridades del municipio de Ezequiel Montes, como la aprobación de la Legislatura, buscará que Piedras Negras sea reconocida dentro de Colón, “esto requerirá de la participación y trabajo en conjunto, para seguir construyendo el bien común de nuestra Subdelegación daremos la certeza legal para que Piedras Negras sea reconocida dentro de nuestro territorio municipal”

La obra que se realizará, consta de una techumbre en la plaza cívica de la escuela “Niños Héroes” con cimentación de 12 zapatas aisladas de concreto y placas de acero para anclaje de las 12 columnas que serán colocadas con una altura promedio de 3.00 m, 12 placas soporte para los 63.50 metros lineales de canalón de acero y refuerzo de placa, 457.20 m² de cubierta en sistema auto soportante en lámina de acero zintro/alum en calibre 24.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.