Gracias a los recorridos implementados por la Policía Estatal (PoEs) en diversos puntos de Querétaro, elementos de la corporación lograron recuperar tres automóviles que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El primer caso se registró en la colonia San Pablo, cuando los oficiales detectaron abandonado sobre la calle Privada Allende, un vehículo Nissan Tsuru color gris con placas de circulación YFP-8911, para el estado de Veracruz, mismo que al ser verificado por la Unidad de Análisis, se detectó que fue robado el pasado 09 de junio, por lo que fue trasladado a la Fiscalía no.3.

Más tarde, tras un reporte por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo, se localizó un automóvil Nissan Tsuru amarillo, para servicio de taxi, que fue abandonado en la colonia Villas de Santiago, por lo que al realizar la investigación se tuvo como resultado que el vehículo fue robado este día, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la Unidad 3.

Por último, durante un recorrido en la colonia San Pablo, Policías Estatales procedieron a revisar un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con placas de circulación PARA-1454 procedente del estado de Michoacán, mismo que de acuerdo con el sistema, tiene reporte de robo desde el pasado 7 de junio, por lo que fue asegurado y trasladado a la Unidad 1.

Estas acciones pretenden cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *