Actúa la Policía Municipal de El Marqués

El probable partícipe del acto ilícito fue asegurado en una vivienda del Fraccionamiento Los Héroes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal operativo de esta corporación, logró la detención de una persona del sexo masculino por su presunta participación en el delito de Violencia Familiar.

Derivado de un reporte ciudadano al número de Emergencias 066, en el que se reportó una riña familiar al interior de un domicilio del Fraccionamiento Los Héroes, de inmediato Policías de El Marqués se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al domicilio, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les solicitó asegurar a su pareja sentimental, ya que la había agredido verbal y físicamente, mencionando que era su deseo presentar la denuncia correspondiente.

Por tal razón y con la autorización de la mujer lesionada, Policías de El Marqués ingresaron a la vivienda para asegurar al presunto agresor, informándole sobre los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal número IV, dando inicio a la Carpeta de Investigación CI/1213/2016, por el delito de Violencia Familiar.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.