Derivado de los operativos implementados por parte de la Policía Estatal (PoEs), así como a las denuncias hechas por los ciudadanos, elementos de la corporación lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

El primero de ellos se localizó durante un recorrido en la carretera 410, cuando los policías localizaron en calidad de abandonado un vehículo Ford F150 en color rojo con placas de circulación GL-10139 para el estado Guanajuato, y al ser investigado resultó con reporte de robo en aquella entidad, por lo cual se procedió a asegurarlo y trasladarlo a la Unidad 1.

Más tarde, sobre las calles Escobedo y Jaime Nunó en la colonia Centro, elementos de la corporación localizaron un automóvil VW Jetta en color gris con placas ULH-7459, el cual, de acuerdo a la Unidad de Análisis, fue robado el pasado 01 de junio de este año, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía 1.

Por último, gracias a un reporte hecho a la línea de emergencia, se logró asegurar en la colonia Revolución, un remolque Keenworth color blanco con placas de circulación 045ET5, mismo que transportaba paquetería con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, cabe señalar que el vehículo fue ubicado gracias al GPS con el que cuenta la empresa denominada Potosinos.

Ante esta situación, el vehículo fue asegurado y trasladado a la Unidad de La Noria. Con estas acciones se busca cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.