El Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEEQ), entregó apoyo económico a la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), como parte de la ampliación presupuestal que la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado de Querétaro otorgó para la reparación de daños generados por los fenómenos climatológicos que se han presentado en la entidad y el país.

El monto extraordinario asignado para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones es de 295 mil pesos, luego de que se presentaran algunas afectaciones a los edificios y áreas comunes por estancamiento de agua.

El Rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova, comentó que los recursos proporcionados son de suma importancia para mantener en buen funcionamiento las instalaciones.

Agradeció de igual manera la disposición del IFEEQ y su Director General, Vicente Ortega González, por brindar el apoyo para lograr un crecimiento de los espacios académicos, así como su mantenimiento para que los estudiantes cuenten con espacios dignos para desarrollarse académicamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.