Con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes del Municipio los valores cívicos y los símbolos patrios, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón acompañado de su esposa, la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presidenta del Sistema Municipal DIF encabezaron el Programa “Lunes Cívico” en el Jardín de Niños “Ignacio Zaragoza” del Barrio del Cerrito en la Cabecera Municipal de Colón.

Ochoa Valencia expuso en los niños la importancia de mantener vivos los símbolos patrios, así como los valores y la importancia del estudio como base del desarrollo del Municipio.

“Para los funcionarios públicos y para mí, es un gusto venir a visitarlos y compartir con ustedes el inicio de la semana, es lo que nos da identidad como mexicanos, el esfuerzo que hace la institución y sus padres para mantener vivos los símbolos patrios hace que se recuerden los valores más importantes para crecer como ciudadanos, que son el respeto, el trabajo y la solidaridad.

Estoy convencido de que a través de la  educación nuestro municipio se desarrollará de mejor forma, hay que estar preparados para la competitividad que está generando Colón, para que aportemos con nuestros conocimientos el mejoramiento del Municipio, para que se sientan orgullosos de donde viven.” Expresó el Presidente Municipal Alejandro Ochoa

De igual forma se le hizo una invitación a todos los niños a la Feria de la Raza Colón 2016, ya que la entrada para los niños y adultos mayores entran totalmente gratis. Como parte del compromiso para que los niños se comprometió a seguir apoyando a la institución con el mejoramiento de los espacios públicos.

Al finalizar su mensaje el Alejandro Ochoa entregó material deportivo para los niños de preescolar y que de esta forma se sigan activando físicamente, a Sharon Ayelen Lara Hilario y Luis Gerardo Pérez Sánchez, Alumnos Destacados de 3ro. B, así como el apoyo para la pintura de los salones, baños y la dirección

Asistieron a los Honores a la Bandera: María de Lourdes Guadalupe Álvarez Pantoja, Directora del Jardín de Niños “Ignacio Zaragoza”; María Guadalupe Eloísa Mora Castillo, Supervisora de la Zona Escolar no. 41; María Azucena Morales Hernández, Presidenta del Comité de Padres de Familia; Daniel López Castillo, Secretario del H. Ayuntamiento; Regidores del H. Ayuntamiento y Funcionarios Públicos de la Administración 2015 – 2018.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.