El Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, continua realizando la entrega de apoyos, en esta ocasión acudió a la comunidad de la Tortuga, donde distribuyó material de construcción, siendo beneficiadas 250 familias de la localidad.

En la comunidad se entregaron 10 baños completos, 18 toneladas de cemento y mortero, 10 tinacos, 20 apoyos de láminas, 4 por familia, 15 computadoras para beneficiar a los estudiantes, 250 despensas y 100 vales para consulta general en la clínica municipal.

Durante la visita por la comunidad, el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, externó su compromiso por seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, dijo que su gobierno trabajará en las demandas más urgentes de la población.

“Estamos haciendo entrega de estos materiales, queremos que todos los tequisquiapenses tengan un espacio digno y saludable donde convivir y desarrollarse; apliquen estos materiales en el mejoramiento de su vivienda, estaremos trabajando en más acciones, la intención es brindar mayor atención a la población para que haya una mejor calidad de vida para todos”.

En la gira de trabajo participaron los funcionarios y regidores de la administración, así como los habitantes de la comunidad, quienes agradecieron los apoyos y las gestiones del alcalde Raúl Orihuela.

“Agradecemos al presidente que nos traiga estos apoyos que nos son de gran utilidad para mejorar nuestras viviendas, con el baño que hoy me integraron voy a poder a cambiar el que esta en casa y que tiene muchos años”, afirmó uno de los beneficiarios.

En la entrega de los apoyos, participaron regidores y funcionarios de la administración.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.