Integran Consejo Directivo de Bomberos En Tequisquiapan

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, fue testigo de honor de la toma de protesta del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios del Pueblo Mágico, el cual estará presidido por el empresario, Isaac Castro Sade.

El Alcalde ratificó su compromiso de vinculación con estos servicios de emergencia, además de que hizo la donación de dos toneladas de cemento para la construcción de su sede; y reconoció el trabajo que realiza este heroico cuerpo de bomberos, dijo que es importante su labor, ya que salvan vidas y ayudan a brindar varios servicios.

Por su parte Juan Manuel López Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Bomberos, tomo protesta al empresario Isaac Castro Sade como Presidente del Patronato, quien a su vez hizo la donación de 100 mil pesos para el cuerpo heroico de bomberos y sigan avanzando en la construcción de las instalaciones de su sede.

Cabe señalar que el patronato tendrá la función de ser testigo de la construcción de la sub estación de Bomberos, además de realizar acciones encaminadas a la gestión de recursos para el material e infraestructura del organismo.

De acuerdo con bomberos de Tequisquiapan en 17 años que llevan, han realizado 46 mil servicios de emergencia, y 3 mil 500 al año de manera gratuita a la población.

De acuerdo con Juan Manuel López Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Bomberos, se está integrando un nuevo organismo con la finalidad de contar con la suma de voluntades de toda la sociedad, ya que ha sido gracias a ella que han podido seguir adelante, agradeció también al Ejido Tequisquiapan por haberles prestado el predio durante muchos años.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.