Entregan Autoridades Rehabilitación de Tres Dispensarios Médicos en Jalpan

Jalpan de Serra Qro.- Habiéndose destinado una inversión de 210 mil pesos, concluyeron los trabajos de rehabilitación en tres dispensarios médicos; de las comunidades de: Piedras Anchas, Capulines y Moctezumas.

Mismos que fueron entregados a la población beneficiaria, por parte de las autoridades de este municipio encabezadas por la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez.

Al reunirse con la gente de estas localidades, la titular del Gobierno Municipal; subrayó que uno de los rubros más importantes para la presente administración pública; es el de la salud, por lo que se ha venido trabajando en la rehabilitación de estos espacios en los que las familias reciben atención médica.

7

Lo anterior, debido a la importancia que representa el que los dispensarios médicos se encuentren en condiciones dignas para que las personas sean atendidas por el personal de salud.

Añadió que se han venido realizando importantes esfuerzos en cuanto a la gestión de recursos, para en esta ocasión lograr rehabilitar estas tres casas de salud; en beneficio directo de un total de 593 habitantes de las localidades.

Por otra parte, Salazar Pérez enfatizó que ahora como Presidenta de la Red Queretana de Municipios por la Salud; estará gestionando más recursos ante el Gobernador del Estado con la finalidad de que en estos dispensarios médicos se cuente con más mobiliario y medicamentos para la gente.

Al tomar la palabra, las autoridades auxiliares de las comunidades coincidieron al reconocer el interés de la alcaldesa y del Ayuntamiento en su conjunto para mejorar estas espacios que estaban ya muy deteriorados y que son importantes para la gente.

Constatando los trabajos realizados, en las entregas de obra estuvieron presentes: Los regidores Juan Luis Flores y Miguel Cosme, así como el Contralor Municipal, José Ledesma y personal de la dirección de Obras Públicas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.