El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de apoyos equivalentes a material de construcción para  la infraestructura de la Telesecundaria “Miguel Ramos Arizpe”, de la Comunidad de Los Cerritos, así como material deportivo, con la finalidad de mejorar las instalaciones de la institución educativa.

El alcalde manifestó que la entrega de estos apoyos es dar cumplimiento a las acciones con las que se ven beneficiados todos los estudiantes del plantel educativo, ya que consideró que hace algunas  semanas hizo el compromiso con la institución educativa.

“Traemos estos apoyo equivalente a luminarias para algunos salones de clase, cemento para que continúen con la construcción de la bodega, balones para fomentar el deporte entre los alumnos así como una silla de ruedas para una persona que la necesita”.

El alcalde Raúl Orihuela, enfatizó que el apoyo a la educación seguirá en todo momento dentro de las posibilidades económicas que permitan a la administración ayudar a los estudiantes, recordó que uno de sus compromisos es el mantener un gobierno de puertas abiertas con la población.

“Estoy muy contento de estar en esta telesecundaria, veo las necesidades que presentan y poco a poco iremos trabajando en ello, estas acciones fueron peticiones de ustedes y aquí estamos cumpliendo”.

El director del plantel educativo, Andrés Mejía Rojo, y los estudiantes agradecieron el apoyo y la visita del alcalde al plantel educativo, por hacer entrega del material y los balones de básquetbol, vóleibol y futbol, con la finalidad de que los jóvenes pueden seguir practicando el deporte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *