La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal de esta dependencia, participa en la campaña de colecta de tapas que organiza la Fundación Alianza Anticáncer Infantil A.B.P. y la Asociación Civil Banco de Tapitas, en beneficio de niños con cáncer, ya que los fondos recaudados por el reciclaje de las tapas, son destinados para terapias, estudios médicos, medicamentos, asistencia social, trasporte, eventos recreativos, etc.

En apoyo a la causa, personal administrativo e integrantes del Grupo Canino k9 participaron promoviendo la colecta de las tapas, al acudir a las 8 instituciones educativas localizadas en las comunidades de La Griega, Amazcala, Los Héroes y Palo Alto, en donde se realizará la colecta, comprometiéndose a regresar a la escuela que más tapas haya reunido, para realizar una exhibición canina.

En el mensaje dirigido a los estudiantes se recalco la importancia de participar en este tipo de campañas en beneficio de las personas necesitadas.

Una vez que finalice la campaña, las tapas reunidas serán entregadas a la Asociación Civil Banco de Tapitas, para que se realice el reciclaje respectivo en pro de niños con cáncer.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.