150 recámaras adicionales y 140 bonos de subsidio para vivienda

En la comunidad de Santa Cruz, en el Municipio de El Marqués.

Esteban Darío, Dirigente Estatal de CODUC, en compañía del Delegado de la SEDATU en Querétaro, Adán Gardiazábal, realizaron la entrega de 150 recámaras adicionales y 140 bonos de subsidio para vivienda en la comunidad de Santa Cruz, en el Municipio de El Marqués.

Se entregaron 150 recámaras adicionales que se construyeron en 23 comunidades de los municipios de Cadereyta de Montes, Colón, El Marqués, Peñamiller y Tolimán; y de manera simbólica se entregaron dos certificados de vivienda beneficiarios de la comunidad de Santa Cruz, en El Marqués.

Esteban Darío, Dirigente Estatal de CODUC comento “bienvenidos a éste evento donde entregaremos bonos de vivienda rural, me da mucho gusto que por fin se llegue el día en que les vamos a entregar sus bonos”.

Alba Delia Estrella y Patricia Reyes Huerta beneficiarias agradecieron al Delegado de la SEDATU por el apoyo otorgado.

Fernando Peña Flor, Dirigente Nacional de la CODUC, en su participación comentó que “gracias a que demostramos y comprobamos que sí se llevan a cabo las acciones, es como le podemos exigir más al gobierno, los felicito porque sí modifica la forma de vivir el tener un espacio, una recámara modifica la condición”.

El Delegado de la SEDATU comentó que “siempre hemos estado pendientes, no solamente de la entrega de los bonos, sino también de la supervisión y ejecución de las acciones y en algunas semanas vendremos a entregar más de alguna recamara adicional, vamos a seguir trabajando con todas las organizaciones de la sociedad civil que cumplen responsablemente con esa labor social, no económica ni política que deben de tener sino responsablemente para sociedad, para los que más necesitan”.

 

6

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.