El Gobierno Municipal de El Marqués celebra su Quinta Feria del Empleo en la que se ofrecen 441 plazas de 24 empresas, entre ellas 30 espacios para personas con discapacidad motriz o  auditiva moderada.

Las empresas que se ubican en la demarcación solicitan ayudantes generales, capturistas, verificadores, supervisores de almacén, montacarguistas, ayudantes de mantenimiento, choferes, recepcionistas, auxiliares contables, repartidores y asesores inmobiliarios.

Las empresas participantes son: Prevención de Seguridad Privada y Protección Civil, S.A. de C.V., OI Recursos Humanos S.de R.L. de C.V., SORS Consultores S.A de R.L. de C.V., Grupo Nutec; Productos Araceli S.A. de C.V., Innovación en Empaque Transparente S.A. de C.V., Labor Mexicana S.C., Consorcio ARA; Leche 19 hermanos, Grupo Adorote, Team RH, Personnal and Payroll Service S.A. de C.V., QB de México S.A. de C.V., PERSONAL & amp; STAFFING GAMA 8 S.A. DE C.V., CARTÓN CORRUGADO DEL CENTRO; Securitas, RS Talento, Worken (COMERCIALIZADORA MAGNA DE SERVICIOS); OUT HELPING, Grupo Maas Recursos Humanos S.A. de C.V.

Los empleadores recibirán documentos de los interesados, este martes 25 de octubre en la Plaza Cívica de la Delegación de El Colorado, a un costado de la autopista México-Querétaro de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.